miércoles, diciembre 26, 2007

Para quienes no entienden nada

Hoy, cerca de las 19 hrs, el Tribunal Supremo de nuestro partido expulsará (ya es un hecho, no?) al Senador Adolfo Zaldivar, ex Presidente del partido y quien lo dirigió hasta hace sólo 2 años.

Francamente, parece esteril preguntarse si es justa o correcta dicha expulsión, pues el daño que le estamos haciendo a la DC es tan grande, que incluso esa pregunta no es relevante.

Hay un punto, sólo uno, que vale la pena aclarar. La expulsión, según se ha sabido, se basa mayormente en diferencias políticas.

Dado lo anterior, pareciera prudente el preguntarse si es este el ámbito de acción de un tribunal supremo.

En fin, pase lo que pase, ambas facciones le están haciendo un daño irreparable a Chile y a nuestro partido.

1 Comentarios:

Blogger Editor NOTIJODCA said...

Estimados

Les escribo para comentarte que desde Noticiero DC iniciamos una campaña de intercambio de links, a los efectos de dar a conocer el universo demócrata cristiano de América, brindando la posibilidad a los lectores de acercarse a los partidos, juventudes o agrupaciones que se enmarcan dentro de los principios del humanismo cristiano.

Para ello, te invitamos a que visites nuestro blog (www.noticierodc.blogspot.com) y nuestra bloguera (www.jodca-bloguera.blogspot.com).

Si están interesados, en la Bloguera están indicados los pasos a seguir.

Te avisamos que en caso que quieras realizar el intercambio, en la Bloguera aparecerá la dirección de tu blog, y una breve explicación del mismo, esto lo aclaramos, ya que todos los blogs que aparezcan deberán tener las mismas carácterísticas.

Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo en Comunidad de Ideales.

Editor Noticiero DC

5:27 p.m. GMT-4

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

 
>
Counter