martes, marzo 28, 2006

Nuestra última Junta Nacional, invitación al debate

Durante el último fin de semana vivimos una nueva Junta Nacional del Partido. En ella se tomaron determinaciones, se votó, hubo un resultado extremadamente estrecho y sobre todo un intenso debate.

Nos gustaría conocer la opinión de nuestros camaradas acerca de lo que ocurrió en esta Junta Nacional, que opinan de la cuenta de la actual directiva, de las posiciones internas que se debatieron acerca de la manera de elegir a la próxima directiva y, finalmente, que opinión les merece la intervención del camarada Martinez, ex-Presidente del PDC, en orden a llevar a los tribunales de justicia la decisión de la Junta si esta era contraria a su postura.

Los invitamos a un debate libre y abierto, en el que la única condición es un lenguaje respetuoso.

3 Comentarios:

Blogger POppaROa said...

Bueno lo que se vio en la junta fue realmente bueno. Una vez mas podremos todos como militantes elegir a nuestra lider y no sera una descision a puertas cerrada entre algunos.
Una de las razones que me inscribi en la DC fue porque era un partido democratico y no una oligarquia, en la cual algunos tomaran las descisiones que nos corresponden a todos como partido tomarlas.
Soy totalmente contrario a la "mala gestion" que ha tenido Adolfo Zaldivar y creo que es hora de que venga alguien que sea capaz de devolverle la dignidad a nuestro partido y evitar ya que partidos chicos como el PS y PPD crezcan a costillas de nuestro partido.

11:00 a.m. GMT-4

 
Blogger Democracia Cristiana said...

Estimado Camarada, le escribo desde Buenos Aires Argentina para saludarlo en COMUNIDAD DE IDEALES, esperando, por qué no, que este saludo se transforme en un ir y venir de mensajes, que nos ayude no solo a que los Partidos Demócrata Cristianos se unifiquen en sus líneas internas, sino también para recuperar la identidad Humanista y Cristiana de la Organización Demócrata Cristiana de América.

Un fuerte abrazo desde Argentina.

Lucas Ariel Pereyra

2:06 a.m. GMT-4

 
Anonymous Anónimo said...

Estimados Camaradas:
Nuestra última Junta Nacional nos dejó un sabor amargo. La gran preocupación era una reforma a los estatutos que perseguía quitarles a los militantes el único derecho que nos quedaba: elegir a nuestra Directiva Nacional. En la Comuna de Peñaflor se citó, por parte de la Directiva Comunal a un Consejo ampliado (Primera vez en casi tres años)con la presencia del Presidente Provincial y del ex candidato a Diputado del Distrito. Se debatió el tema y se decidió por la unanimidad de los militantes presentes, unos cuarenta, rechazar la modificación y mandatar a nuestro Presidente Comunal para representar la opinión de la base. En dicha Junta el camarada Abraham Seín no solo se mofó, ante quien lo quisiera escuchar, del Mandato entregado sino que hizo pública su adhesión a la propuesta de reforma y la apoyó hasta el final. ¿Cuántos Presidentes Comunales o Delegados actuaron de la misma forma?. La elección del día treinta indicará lo que piensan los militantes de Peñaflor acerca de esta maniobra y de paso acerca de la cuenta de la actual Mesa Nacional.

1:21 a.m. GMT-4

 

Publicar un comentario

<< Home

 
>
Counter