miércoles, diciembre 07, 2005

Consternación en la Democracia Cristiana por Fatal Accidente


El Partido Democratacristiano, y particularmente los editores de esta página web, queremos dar a conocer nuestra consternación, dolor y solidaridad, con motivo del fatal accidente ocurrido en la tarde de ayer en el río Maipo. Este accidente, que tuvo consecuencias fatales para cinco personas y dejó como saldo una veintena de heridos, nos conmueve en lo más hondo de nuestro espíritu cristiano.

Desde este medio de comunicación, deseamos solidarizar con las familias de quienes fallecieron, encomendando sus almas a Dios y pidiendo por una pronta mejoría para todos los heridos.

Las circunstancias en las que se produjo este accidente, en una jornada propia de las labores de campaña, convierten a cada uno de los afectados en verdaderos ejemplos de compromiso con la causa de la Concertación Democrática.

Queremos extender estas palabras, especialmente, al Partidos Socialista de Chile y a su Juventud, cuyas filas fueron particularmente afectadas por este accidente, acompañándolos en nuestro corazón y enviándoles nuestra completa solidaridad.

Este accidente, y cada una de sus víctimas, es sentido por la Democracia Cristiana como propio. Nos afecta como si cada uno de los muertos y heridos fueran uno más de nuestras filas, y nos mueve a trabajar con aún más fuerza en esta campaña que, por desgracia, cuenta con sus primeros mártires.

Comité Editorial
www.pdc.cl

2 Comentarios:

Blogger Iván said...

realmente es una gran pena. Saludos.

10:50 p.m. GMT-3

 
Anonymous Anónimo said...

Siempre que mueren personas, es lamentable, si además esas personas trabajaban por sus creencias es trágico, pero si además son jóvenes es una gran pérdida.

10:35 p.m. GMT-3

 

Publicar un comentario

<< Home

 
>
Counter